POLÍTICAS DE VENTA

Para EXIPAR todos los clientes son importantes, no importando el monto de su compra, el mínimo de piezas que Usted requiera o la ubicación de su negocio. Su compra será enviada por nuestro centro de distribución ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a cualquier parte de la Republica Mexicana en menos de 96 horas su pedido estará en la puerta de su negocio.

CLIENTE FRECUENTE

Datos para registrarse como cliente FRECUENTE de EXIPAR:

1)     Llenar su forma de registro en Línea (Registro en Línea) o si lo prefiere baje el formato de registro en formato PDF y envíela por fax.
2)     Copia de Registro Federal de contribuyente (R.F.C.), enviarnos un copia por fax o por correo electrónico a facturacion@exipar.com
3)     Copia de su alta de hacienda R-1
4)     Copia de su comprobante de domicilio (teléfono, agua, predial)

BENEFICIOS

Los beneficios son claros,
1)    Puede obtener descuentos ADICIONALES importantes sobre nuestra lista de precios.
2)    Gozará de tarifas preferenciales en el envió de su mercancía.
3)    Se asignara un usuario clave  de acceso personal para acceder a nuestro portal exclusivo de clientes, donde podrá consultar su saldo, compras recientes, información técnica detallada de cada uno de nuestros productos, entre muchas otras posibilidades.
4)    Los clientes FRECUENTES pueden solicitar una línea de crédito, para lo cual nuestro departamento de crédito y cobranza evaluará su historial como cliente nuestro y asignará si así lo amerita una línea de crédito revolvente la cual será calcula con base a sus montos promedios de compra durante el ultimo ejercicio.
Que tomamos en cuenta para el otorgamiento de una línea de crédito:
   a)  Recurrencia de sus compras
b)  Monto promedio de sus compras
c)  Referencias comerciales de otros proveedores del ramo, que nos sean proporcionadas por Usted.
d)  Una referencia bancaria de su elección.

Si a Usted no le interesa registrarse como cliente FRECUENTE, no hay ningún problema:

1)    Llenar la hoja de registro en Línea (Registro en Línea) de manera que nos haga saber a donde quiere que le enviemos su pedido y sus generales para contactarlo si así se requiere.

Compromiso de privacidad de su información

2)    Hacer su deposito o pago en Banamex a la cuenta 870 42783 o por transferencia electrónica a Banamex (CLABE) 002180087000427838.

3)    Los depósitos no serán aplicados hasta no recibir una copia de su comprobante de depósito por Fax o por correo electrónico.
ventas@exipar.com

Fax: 01 800 000 3291

4)    Su orden de compra será enviada a su domicilio el mismo día siempre y cuando su pedido se haya recibido antes del las 12:00 PM y que nos haya enviado su ficha de deposito antes de las 2:00 PM. De lo contrario su pedido será enviado hasta día hábil siguiente de haber recibido su orden de compra y su ficha de depósito.