POLÍTICAS DE CRÉDITO

 

CREDITO

Antes de solicitar una línea de crédito tenga en cuenta que los costos por financiamiento en nuestro país son muy altos y difíciles de obtener. Si Usted otorga crédito a sus clientes entenderá lo difícil y complicado de esta cuestión. Por tal motivo queremos que comprenda que el CRÉDITO es un privilegio que debe cuidar ya que su prestigio y reputación dentro del sector esta de por medio, el mal uso del mismo será perseguido, corriendo por cuenta del cliente todos los gastos incurridos por parte de la COMPAÑÍA en la recuperación del mismo.
Las líneas de crédito serán asignadas a discreción del departamento de ventas y podrán ser revocadas sin previo aviso al CLIENTE si así lo determina la COMPAÑÍA.
El monto de la línea asignada se calculará con base al promedio anual de compras realizadas por parte del CLIENTE, siendo este promedio el crédito máximo al que el CLIENTE podrá acceder, en caso de que el monto de su compra exceda dicho limite deberá depositar la diferencia excedente del monto de su compra con respecto a su línea de crédito autorizada.

REQUISITOS PARA LINEA DE CRÉDITO

1)El plazo de crédito máximo otorgado por la compañía es de 30 días, en caso de atraso se cobrará un 10% adicional por concepto de intereses moratorios.
2)Haber realizados 3 compras de contado en un plazo no mayor de un año
3)Haber integrado debidamente su expediente:
A)Solicitud de crédito (entregarla a su vendedor asignado)
B)Que alguno de nuestros vendedores haya visitado previamente                 su negocio o establecimiento, debiendo completar la segunda parte de la solicitud de crédito.
C)Haber proporcionado la documentación mínima requerida
-Copia de R.F.C.
-Copia del R-1 (Alta ante la SHCP)
-Copia del acta constitutiva y de los poderes en donde se nombra al representante legal o administrador único.
-Comprobante de domicilio de la empresa
-Copia de identificación oficial del representante legal
-Copia del comprobante de domicilio de representante legal.
-Contar con línea telefónica en su establecimiento

4)Proporcionar 3 referencias comerciales (verificables)
5)Proporcionar una referencia bancaria vigente.