FORMAS DE PAGO

De manera de ofrecerle un mejor servicio estamos en proceso de incorporar más opciones para depósito bancario de manera que pueda realizar su depósito en el banco de su preferencia.ero.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA INTERBANCARIA

Nuestra cuenta se encuentra en el Banco Banamex y nuestra (CLABE) para transferencia Interbancaria es:
002180087000427838

*(CLABE = Clave Bancaria Estándar, misma que entró en vigor a partir del 1 de junio del 2004)

DEPOSITO BANCARIO EN SUCURSAL

Actualmente trabajamos únicamente con Banamex, en cual podrá realizar su depósito en efectivo o con cheque, mismo que deberá realizarse a la siguiente cuenta:

b)Sucursal Banamex 870
c)Número de cuenta 42783
d)A nombre de Exipar, S.A. de C.V.
e)No olvide indicar su número de referencia, mismo que se compone por los últimos 5 dígitos que aparecen en su factura como número de cliente o si no es cliente FRECUENTA, envíenos su deposito por fax o por correo electrónico.

NOTA IMPORTANTE:

1)En el supuesto que su cheque sea devuelto por fondos insuficientes, correrá por parte de CLIENTE el cobro de las comisiones bancarias respectivas vigentes de la emisión de cheque, debiendo adicionar al importe de su factura la comisión bancaria por cheque devuelto más Impuesto al Valor Agregado generado por la comisión.

2)Los depósitos y/o trasferencias electrónicas serán aplicadas al momento de que recibamos copia de las mismas; ya sea por FAX o por correo electrónico a:
ventas@exipar.com

FAX:
01-800-000 329 1
01-800-000 EXI 1

3)EXIPAR, pondrá optar por detener el envió de las ordenes de compra realizadas por parte del CLIENTE, si el CLIENTE presenta facturas vencidas al momento de solicitar una nueva requisición de material.
4)Al tratarse de pagos con cheques post fechados entregados a los agentes no se aceptarán con fecha posterior a los 30 días de vencimiento de su factura.
5)En caso de tratarse de envios foráneos, el CLIENTE nos indicará cual es el servicio que más se apegue a sus necesidades. Los riegos por concepto de perdidas de mercancía una vez entregadas al servicio de paquetería viajarán por cuenta y riesgo del cliente.