TRANSPORTE

En EXIPAR su opinión es importante y de manera de ofrecerle un mejor servicio trabajamos con varios servicios de paquetería, los cuales varían en su costo por los servicios adicionales que ofrecen al CLIENTE.

DIFERENTES SERVICIOS

Dependiendo de la prontitud con que requiera su compra, entregas a domicilio o si lo prefiere recoger en alguna de las oficinas del prestador de servicio.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios de paquetería a los hemos ordenado de manera ascendente de acuerdo al servicio prestado y al tiempo de trabajar conjuntamente con EXIPAR:

  1. Estafeta
  2. Auto líneas JR
  3. Transportes Potosinos
  4. Fletes Potosinos
  5. Flecha Amarilla
  6. Tiny Pack
  7. Multipack
  8. 8W Express Sinaloa
  9. Fletes Guadalajara Mérida
  10. Julián de Obregón
  11. Tres Guerras
  12. HGR

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. EXIPAR no se hace responsable de la calidad de los servicios prestados por parte de la empresa de paquetería seleccionada por parte del cliente. EXIPAR de manera de ofrecer un mejor servicio recomienda los servicios de algunos prestadores de servicios con los que la COMPAÑÍA ha trabajado y no ha tenido reclamación alguna que no haya sido debidamente resulta a favor de nuestro CLIENTE.
  2. Una vez entregada la mercancía por parte de EXIPAR al servicio de paquetería de su elección; la mercancía viajara por cuenta y riesgo del cliente.
  3. Le podemos enviar su pedido por cualquier otro servicio de su preferencia, siempre y cuando cuenten con el servicio de recolección a nuestro domicilio.